sábado, 15 de octubre de 2011

POR TUS 13

Me parece mentira verte tan lejos del suelo

Si siempre me sorprendo

Esperando encontrar a la enana traviesa

De grandes ojos negros

Que con su vocecita

Me enseñó a conocer

Todo cuanto uno es capaz de hacer

Cuando descubre en los hijos

El motivo primero por el que ha sido

Arrojado a un mundo de tantos desconsuelos

Pero que por tu sonrisa

Se transforma en los sueños

Que tuvimos entonces y que fuimos perdiendo.

Me parece mentira ver que tus ojitos

Están casi a la altura de los míos,

Ver como cambias día tras día

Minuto tras minuto

Y dejas atrás la niñita

Aquella que solo dormía sobre mi hombro izquierdo

Que ya no puedo alzarte

Que ya empezás tu vuelo,

Que andás de bandoneones,

De teatro y de coros

Siguiendo un derrotero

Que me llena de orgullo

Que reverdece sueños...

Me parece mentira, si cumplís 13 años,

Y ayer te vi naciendo,

Que cosa, Agostina, no me siento mas viejo

Me siento mas feliz al ver que te alejas del suelo

y que estoy para verte

y sin que te des cuenta,

borrarme una lagrimita

que se escapa curiosa

cuando te veo creciendo.

Te quiero

Tu papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario