sábado, 15 de octubre de 2011

FELICES 12

Tan igual, tan parecido, tan reflejo

Mi legado,

Prolongación de mis sueños

Voz que rejuvenece indeclinable

Extensión del yo

Y tan distinto.

En tus broncas rojas y jocundas

En tu lectura sin desmayos

Y obsesiva

En tu emoción por las pequeñas cosas

en tu respeto por el dolor de otros

en tu silencio

y desprendimiento

en tus enojos

con las cosas.

Y mas que yo en tu dibujo admirable

En tu entrega por las ideas

En tus diseños y tus sueños

En tus decisiones y tus empeños...

Naciste cuando terminaba el teatro

Hace 12 años y hoy andas también

Por los mismos escenarios

Azul y oro como yo

Compañero de películas

Alumno de Harry Potter

Hijo,

Marco...

El corazón mas grande que conozco...

Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario